ASesor a domicilio en compra de trajes
Al momento de comprar tu traje en línea, si deseas se te entregue a domicilio. Un asesor de ventas de nuestras tiendas te lo entregará personalmente. Durante su visita te estará llevando 3 trajes: 1 en la talla solicitada, 1 en una talla menor y 1 en una talla mayor. Esto con la finalidad de asegurar que recibas la talla adecuada para tu cuerpo.
Adicional validará si necesitaras composturas para lograr un tallaje perfecto y que luzcas increíble. Llevará consigo productos complementarios que te pueden ser de mucha utilidad para armar tu outfit. Estos los podrás adquirir durante la visita de nuestro asesor.
Aplica en la compra de trajes a través de tienda en línea (Emporium.com.gt) y bajo el método de servicio a domicilio.
Este servicio estará disponible a partir del 24 de abri del 2023
El objetivo de este nuevo servicio es darte la seguridad y confianza que el producto que estarás recibiendo te quedará en perfectas condiciones.
El servicio es totalmente GRATIS, en la compra en línea de tus trajes.
- Zona 1 a 17
- No existe cobertura en Zona 6
- Zonas Condicionadas: 1, 2, 3, 8, 18, 21
- Muxbal, Las Luces, Bosque de las Luces, CAES Hasta Concepción (KM 19)
- Mixco (San Cristóbal y Condado Naranjo)
Si tu zona no aparece en el anterior listado, consulta a través del PBX, WhatsApp o correo electrónico.
- Si tu compra la realizas directamente a través de nuestra plataforma. Un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos y coordinar la cita de acuerdo a disponibilidad en agenda.
- Si tu compra la realizas directamente con apoyo de un asesor de ventas. Este durante el proceso de la venta coordinará y concretará tu cita.
24 horas antes de realizar la visita a tu domicilio, un asesor de servicio al cliente te llamará para confirmar todos tus datos y la disponibilidad en el horario acordado. Momento en el que podrás modificar la fecha y hora, en caso fuese necesario.
Si, puedes adquirir TODO lo que necesites.
El asesor de tienda que te visite llevará prendas complementarias a tu traje para que puedas evaluarlas y agregarlas a tu compra.
Si deseas algo adicional esto podrás adquirirlo a través del mismo asesor quien ingresará un nuevo pedido a través de una Tablet durante tu visita.
Toma en cuenta que la forma de pago para estos productos será a través de un link de pago.
No aplica para productos SMART y no aplica en productos en promoción.
Si el producto no aplicara y deseará el servicio, deberás pagar un monto adicional de Q75.00 en tu compra.
Puedes contactarnos a través de nuestro PBX al 2383-5600, por WhatsApp o correo electrónico. ¡Tu eliges!
Puedes contactarnos a través de nuestro PBX al 2383-5600, por WhatsApp o correo electrónico. ¡Tu eliges!